Compartir
Publicidad

La función de doble toque para despertar al Nexus 6 no funcionará... al menos de momento

La función de doble toque para despertar al Nexus 6 no funcionará... al menos de momento
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos nos alegramos al enterarnos de los pequeños avances funcionales de Android 5.0 Lollipop, que tomando prestadas ciertas innovaciones del software de algunos de los principales fabricantes adoptaría de manera nativa el "Ambient Display" de Motorola o el doble toque para despertar al dispositivo implementado por LG.

Dos funcionalidades software muy importantes para facilitar el manejo del smartphone, sobre todo en terminales de gran formato, y que iban a estrenarse con los Nexus 9 y Nexus 6.

Pues bien, mientras la tableta Nexus 9 de HTC sí ha confirmado ambas funcionalidades en nuestras primeras impresiones usando el dispositivo, parece que la cosa cambia con el Nexus 6, y es que los afortunados que han podido echarle el guante ya al phablet de Google y Motorola advierten un comportamiento errático de la función del doble toque para despertarlo.

El equipo de Android Police ha ido un poco más allá, y es que tras contactar con Google para avisarles de los fallos con esta funcionalidad, han recibido la confirmación por parte del gigante del buscador de que el Nexus 6 no dispone de esa función, al menos de momento.

No sabemos si alguna actualización posterior traerá estas funcionalidades al Nexus 6, y es que por hardware sí debería ser compatible al compartir su mayor parte con su hermano pequeño el nuevo Moto X, que sí puede activarse con el movimiento.

En Xataka Android | Android 5.0 Lollipop soportará de manera nativa el "doble toque" para activar la pantalla
Vía | AndroidWorld - Imagen | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio