Publicidad

La muestra de la cámara del Huawei P9 realmente se tomó con una cámara de 4.500 dólares

La muestra de la cámara del Huawei P9 realmente se tomó con una cámara de 4.500 dólares
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del márketing es duro, muy duro. Todos tratan de superar a los demás, hacer ver a los usuarios que son mucho mejores que los demás, que innovan más que nadie, incluso que tienen el favor de Chuck Norris, pero a la hora de la verdad no todo lo que muestran es verdad.

En esta ocasión es una foto tomada con el Huawei P9, bueno, mejor dicho, una foto que no fue tomada con el Huawei P9, porque de eso va el asunto. La foto que verás más abajo de una modelo posando para una foto que, más allá de la gran calidad, es bonita, y que fue puesta como una de las imágenes tomadas por el Huawei P9 realmente no la tomó el terminal.

Foto Artistica

En realidad la foto fue tomada por una Canon EOS 5D Mark III, una cámara que, por si te sobra dinero, cuesta alrededor de 4.500 dólares(entre cámara y lente). Al parecer, los señores de Huawei que subieron la foto a Google+ no tuvieron en cuenta que esta red social, junto a otras como Flickr, conservan los datos EXIF de la imágen.

El fabricante chino se defendió diciendo que su terminal podría capturar fotos como esa, algo que, perdona mi escepticismo, dudo muchísimo que sea verdad. Más allá del talento artístico que se necesite para tomar una foto como la que ves un poco más arriba (del que un servicor carece), un sensor de cámara (y más de una de 4.500 dólares) es varias veces mejor que el de cualquier móvil, por bueno que sea.

Dicha foto ya fue retirada de la galería de la red social de Google, pero el error ha quedado ahí. No voy a dudar acerca de la cámara del Huawei P9, pero de ahí a compararla con una cámara de gama alta como la que realmente hizo esa foto hay un trecho, y uno bastante grande. No obstante, la cámara del P9 es buena, y en estos dos vídeos podrás comprobarlo.

Vía | Anroid Police
En Xataka Android | Huawei P9 Lite, análisis: modestia y potencia para exprimir todavía más el ADN de Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir