Compartir
Publicidad

La página de reserva de la Blackberry Priv nos desvela lo poco que nos faltaba por saber

La página de reserva de la Blackberry Priv nos desvela lo poco que nos faltaba por saber
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Blackberry Priv lleva meses estando en boca de todos, no es para menos, ya que es el primer teléfono con el que la compañía canadiense apuesta por Android. Pero esta larga exposición y las múltiples filtraciones que ha sufrido han hecho que antes incluso de su salida al mercado ya sepamos prácticamente todos sus secretos.

No esperamos este nuevo teléfono hasta principios del año que viene, pero ya a estas alturas sabemos cual va a ser su apuesta de hardware. Sólo nos quedaba terminar de conocer algunos pequeños detalles como la capacidad de su batería, pero hasta esta sorpresa nos han reventado, ya que es uno de los datos que aparecen en la nueva página de reserva de este dispositivo.

2560 3000

Como podemos ver en esta página, el dispositivo incluirá definitivamente la rumoreada pantalla de 5,4 pulgadas con los bordes redondeados a lo "Galaxy S Edge", podremos elegir entre teclado táctil y el físico deslizable que incorporará, y tendrá una batería cuya capacidad subirá hasta los 3.410 mAh para garantizarle una autonomía por encima de la media.

En cuanto al resto de sus especificaciones, ya sabíamos que su pantalla tendría una resolución QHD (2.560x1.440 píxeles) y una densidad de 544 píxeles por pulgada. Además, su procesador será un Snapdragon 808, que vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, y cámaras de 5 y 18 megapíxeles, la trasera con óptica Schneider-Kreuznach, estabilización de imagen realizada desde la óptica y un flash LED de doble tono.

Se espera que el dispositivo venga con Android 5.1, y su precio podría rondar los 630 dólares según las últimas filtraciones. ¿Qué os parece el último intento de Blackberry de sobrevivir a base de rendirse a Adroid? ¿Os parece atractivo el Priv?

Vía | Blackberry Priv
En Xataka Móvil | Pocos secretos quedan que mostrar de BlackBerry Priv, su última oportunidad en el mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio