Publicidad

La supuesta variante de 6GB del Samsung Galaxy S8 sí se vendería en Europa y Latinoamérica

La supuesta variante de 6GB del Samsung Galaxy S8 sí se vendería en Europa y Latinoamérica
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho se ha venido rumoreando en los últimos meses sobre una posible variante del Samsung Galaxy S8 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que complementaría a la prácticamente confirmada versión estándar de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También se rumoreaba una variante de 8GB de RAM y 265 GB de almacenamiento, pero ahora un filtrador que cita SamMobile asegura que la única variante que existirá será la de 6GB/128GB.

A pesar de que en la propia SamMobile aseguran que esta variante vitaminada del S8 sólo se comercializaría en China o Corea, el filtrador, @mmddj_china, nos confirma que se venderá en otras regiones:

¿Y en qué regiones exactamente? Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, así que significaría que, efectivamente, el S8 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegaría a los principales mercados:

Más allá de que tenga más o menos GB de RAM, la clave estaría en que serían 6 GB de RAM de alta densidad, que servirían para ahorrar energía y obtener una mayor velocidad de acceso. El tema del ahorro de energía es especialmente crítico, dado que, además de tener un mayor aprovechamiento de pantalla, contaría con una batería que podría quedarse corta para esas 6,2 pulgadas de la rumoreada versión "Plus".

Saldremos de dudas el próximo 29 de marzo, cuando todo parece indicar que Samsung presentará desde Nueva York el S8.

Todo lo que esperamos del S8 en vídeo

En Xataka Android | Ocho cosas que cambiarán en el Samsung Galaxy S8 respecto al S7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir