Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzan una aplicación para desbloquear el SIM Lock en el Samsung Galaxy SII

Lanzan una aplicación para desbloquear el SIM Lock en el Samsung Galaxy SII
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras todavía se espera la llegada del Samsung Galaxy SII subvencionado con las distintas operadoras a nuestro país, ya van surgiendo desarrollos como la espuma para el nuevo buque insignia de Samsung.

Estos días hablaremos largo y tendido sobre el Galaxy SII, y para empezar nos hacemos eco de que desde XDA-Devs han lanzado una aplicación que libera el SIM Lock del terminal de manera sencilla, consiguiendo el código de desbloqueo en unos minutos.

Parece que la aplicación se aprovecha del historial que tiene Samsung a raíz de almacenar todos los códigos de desbloqueo de SIM en el firmware de versiones previas de la serie Galaxy, lo que ha aprovechado Chainfire y sus desarrolladores para lanzar la aplicación que automatiza el proceso de búsqueda del código.

Liberar Samsung Galaxy SII

Este “Galaxy S2 SIM Unlock” se encarga pues de buscar el código correspondiente y mostrarlo por pantalla, pero requiere root para funcionar y puede convertir el terminal en un carísimo pisapapeles, así que es recomendable usarlo bajo la propia responsabilidad.

En palabras de los desarrolladores:

Simplemente instala la aplicación, pulsa en SIM unlock code y espera unos minutos; al final del proceso debería aparecer el código. Puede llegar a tardar un tiempo considerable, así que enchufa el teléfono por precaución antes de poner a funcionar la aplicación. Una vez veas el código, apúntalo y apaga el dispositivo, inserta una SIM que no coincida con la operadora que tiene el SIM Lock y enciende el dispositivo para escribir el código en cuanto lo pida. Si el código no funciona, NO trates de correr de nuevo la aplicación, puesto que podrías congelar el terminal. A veces el teléfono reporta que el desbloqueo no fue exitoso, pero puede que si lo haya sido, así que trata de reiniciar primero y comprueba que el dispositivo sigue o no bloqueado.

Descarga | Android Market
Más información | XDA-Developers
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos