Compartir
Publicidad

Las especificaciones del Moto Z3 Play filtradas: lector de huellas lateral y nuevos mods

Las especificaciones del Moto Z3 Play filtradas: lector de huellas lateral y nuevos mods
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes os contábamos como los nuevos Moto Z3 están más cerca de su lanzamiento ahora que ya hemos empezado a ver imágenes filtradas del dispositivo real. Además, los rumores están silueteando el modelo desde ya hace un tiempo y su presentación oficial ya es inevitable.

Hoy se confirma que el dispositivo está muy próximo a lanzarse, gracias a la filtración de las características técnicas que ha llegado a manos de los compañeros de XDA Developers, todo ello cuando solo quedan unos pocos meses para el lanzamiento oficial.

La filtración se concreta en un documento interno de los fabricantes, de Lenovo, en el que se especifican todas las características principales de hardware y software que acompañarán el modelo Moto Z3 Play. Como toda filtración sin confirmación oficial, solo podemos pensar que si no se trata de una descripción exacta, al menos el terminal se parecerá mucho a lo que detalla la documentación.

Características técnicas del Moto Z3

Según el documento filtrado, el Moto Z3 Play llegará con un cuerpo de aluminio muy delgado, "uno de los smartphones premium más delgados del mercado", con cristal Gorilla Glass 2.5D. Viene acompañado de una trasera con pines para los Moto Mods, un clásico de la línea Z, que convierten Lenovo en el único fabricante que sigue apostando por los teléfonos modulares.

La supuesta delgadez de este modelo se nota en su conservadurismo para con la capacidad de la batería, que provee 3.000 mAh de autonomía y sistema TurboCharge con el que prometen disponer de 1.500 mAh en media hora de carga. El procesador se confirma como el Snapdragon 636 con 4GB de RAM y versiones de 64GB y una más bien reducida, de 32GB.

Filtracion Moto Z3

También se ha comprobado que el modelo contará con una entrada para tarjetas microSD, que en esta última opción de 32GB de ROM sería aún más necesaria. El documento no parece mencionar nada de una edición con 6GB de RAM -aunque los rumores lo apuntaban-, memoria que quizás reservan para la versión más completa, su buque insignia sin apellido Play: el Moto Z3.

El panel del Moto Z3 Play sería una recolección de tendencias del mercado, aunque de momento nada presagia un notch: AMOLED de 6 pulgadas y la relación de 18:9 con resolución FullHD+. No se aprecia una conexión jack 3.5mm ni en documentos ni en fotografías filtradas, pero sí que podemos hablar con propiedad de las cámaras: una frontal de 8MP que se completará con los sensores traseros, en disposición dual y 12MP.

Junto al nuevo Moto Z3 veremos llegar nuevos módulos de expansión que, como siempre, harán del Moto Z un teléfono a la carta, acentuando el apartado que el usuario final decida. Estos nuevos Mods que menciona el documento filtrado se unirán a la lista de mods ya existentes y llegarían en paquetes que Lenovo define como "ediciones" del teléfono:

  • Moto Z "Power" Edition (con una batería externa para aumentar la autonomía más allá de los 3.000 mAh)
  • Moto Z "Style" Edition (una carátula protectora y de diseño, como las que hemos visto anteriormente)
  • Moto Z “Gamepad” Edition (con un mod gamepad para jugar con más comodidad a cualquier título de la Google Play Store)
  • Moto Z “Projection” Edition (edición que se acompaña de un módulo con proyector de 70 pulgadas).

El software que acompañará el Moto Z3

Moto Z3 2 Fotografía que acompaña XDA Developers a su filtración.

El teléfono se completa, siempre según la filtración, con varias herramientas de la capa de software que completan la "experiencia Motorola". Por ejemplo, parece que la cámara incorporará los bonitos "cinemagraphs", fotografías fijas con una pequeña parte de ellas que conserva el movimiento, una especie de GIF's con un efecto estético que ya tenemos ganas de probar.

Motorola va a dar más protagonismo al control por voz del teléfono, gracias en parte a sus micrófonos con cancelación de ruido, pero especialmente gracias a "Moto Voice" que permitirá controlar las aplicaciones más habituales. Los gestos de navegación continuarán presentes en el dispositivo y contará con desbloqueo facial. Lo más llamativo sería el lector de huellas lateral algo que, como comentamos, hemos visto anteriormente en terminales de Sony.

Los modos fotográficos del nuevo Moto Z3 incluirán un completo modo "Manual" para modificar cualquier parámetro de la cámara; el modo "Retrato" y su efecto bokéh para los sensores frontales y traseros; "Spot Color", para borrar eliminar todos los colores de una imagen menos el que hayamos seleccionado y, por último, se menciona el modo "Recorte" que permitirá detectar el perfil del objeto de la fotografía por software para luego reemplazar todo el fondo con cualquier otra fotografía.

Vía | XDA Developers
En Xataka Android | El Moto Z3 Play se deja ver con su nuevo diseño de marcos reducidos y confirma que seguirá siendo compatible con los MotoMods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio