Compartir
Publicidad

LeEco nos cita el 11 de abril para conocer su móvil con doble cámara y asistente virtual

LeEco nos cita el 11 de abril para conocer su móvil con doble cámara y asistente virtual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años, cada vez que salía un smartphone con cámara doble, cada uno iba enfocado a una idea distinta, desde el 3D de antaño hasta buscar efectos de desenfoque o, simplemente, combinar el trabajo de los dos sensores para hacer una foto de mayor calidad. Ya quedan pocos fabricantes que no hayan sacado, al menos, un smartphone con esta característica.

Uno de los fabricantes que se resistían hasta ahora a poner una cámara doble es LeEco, pero será por poco tiempo, concretamente hasta que presente su siguiente smartphone. El fabricante chino ya está enviando invitaciones que nos citan para el 11 de este mes y conocer su futuro terminal, que contaría no sólo con dicha cámara, sino también con un asistente virtual propio.

Cartel Leeco

De este terminal que se presentará en seis días se sabe poca cosa, de momento se le conoce como LeEco LE X920, y supuestamente le habrían hecho un Hands-On de menos de un minuto en Android Pure, cuyo vídeo puedes ver un poco más abajo. En cuanto a la cámara, se rumorea que usaría una configuración similar a Huawei, es decir, que un sensor sería a color y el otro monocromo, no se sabe aún su resolución.

También han puesto énfasis en su cartel en el asistente virtual, el cual sólo podría usarse mediante la voz. En un principio se limitaría a funciones sencillas, como realizar llamadas. No obstante se comenta también que sería capaz de aprender del usuario para integrarse mejor y, de esa forma, llegar a funcionar con aplicaciones de terceros.

Más allá del rumor de que su procesador sería un MediaTek Helio X27 no se conoce nada más de este LeEco LE X920. Para saber si todos los rumores son ciertos y salgan a la luz los detalles que no se saben todavía, tendremos que esperar hasta el día 11 de abril, sólo seis días.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | LeEco Le 2s se habría certificado en China bajo el sobrenombre de LeEco LEX656 y LEX659

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos