Compartir
Publicidad

Lenovo LePhone S2 se presenta formalmente [CES 2012]

Lenovo LePhone S2 se presenta formalmente [CES 2012]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El CES 2012, a falta de la apertura oficial del evento que se celebrara mañana en Las Vegas y que nuestros compañeros de Xataka van a cubrir en primera personas desde el evento, nos está dando muchas noticias con las que disfrutar de las novedades que vendrán próximamente en las distintas tiendas.

Esta vez le toca el turno a Lenovo y su teléfono recientemente confirmado que llevará el nombre de Lenovo LePhone S2. Para la decepción de muchos no vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya que solamente tendrá Android 2.3 Gingerbread, aunque esto no ha de desestimar la atención que merece, además de la personalización Lenovo Clover UI y de mejoras en seguridad en el kernel para evitar problemas como el phishing y mejorar la protección de datos.

Tendrá un peso de 120 gramos con una pantalla capacitiva multitáctil de 3.8 pulgadas enviando imágenes a una resolución de 800×480 píxeles, todo ello gracias al reconocido procesador Qualcomm 8260 con una potencia de 1.4 Ghz aderezado con 1 GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna habrá dos modelos y puede escogerse de 8 o 16 GB.

En cuanto se trata el tema de la conectividad, el Lenovo LePhone S2 nos ofrece WiFi, HSPA+, Bluetooth 2.1, GPS, y HDMI, entre otras. La batería es de 1.500 mAh, algo escasa comparado con otros terminales, y la cámara principal incluye un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y la posibilidad de grabar vídeo a 720p. Lamentablemente se desconoce cualquier detalle relativo al precio y disponibilidad, pero como suelen ser las novedades de Lenovo van a centrarse en especial en China, hogar de la compañía

En Xataka | Lenovo LePhone S2, listo para competir con los mayores
En xataka Android | Lenovo LePhone K2: la apuesta de Lenovo para la gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio