Compartir
Publicidad

Lenovo P70 sí llegará a Europa, más caro pero también más potente

Lenovo P70 sí llegará a Europa, más caro pero también más potente
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo también prepara 2015 con fuerza, y si hace unos días se rumoreaba la presentación del Vibe Z3 Pro durante el Mobile World Congress en Barcelona, ahora se confirma la llegada del nuevo Lenovo P70 a los mercados europeos.

Se trata de un smartphone presentado durante el CES en Las Vegas a principios de año, y que está dirigido a la gama media con un aditivo interesante en forma de 4.000 mAh para su generosa batería.

El fabricante chino afirma que este Lenovo P70 puede aguantar hasta 46 días encendido en stand-by, y aunque habrá que probarlo primero, es cierto que pocos smartphones presumen de tal capacidad en sus baterías de litio.

El dispositivo acaba de aparecer en la tienda oficial de Lenovo en Ucrania, y para su llegada a nuestros mercados mantiene la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, la mencionada batería de 4.000 mAh y las cámaras de 13 y 5 megapíxeles, aunque hay novedades en su hardware.

Lenovo P70 2

En Europa, el Lenovo P70 apostará por el chipset MediaTek MT6752, un corazón de nueva factura con arquitectura de 64 bits y procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz, asistido por la GPU ARM Mali-T760 y 2 GB de memoria RAM.

Estas mejoras serán bienvenidas, aunque evidentemente suponen un ligero incremento de precio que colocará al P70 muy cerca de los 300 euros, aunque por el momento no se ha confirmado una cifra exacta.

Una opción más para la saturada gama media androide, aunque en este caso bastante interesante por sus posibilidades y, sobre todo, por una autonomía que su competencia más directa no podrá igualar.

En Xataka Android | Lenovo Vibe Z3 Pro, la posible apuesta de Lenovo para el MWC
Más información | Lenovo vía PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio