Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe Z3 Pro, la posible apuesta de Lenovo para el MWC

Lenovo Vibe Z3 Pro, la posible apuesta de Lenovo para el MWC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un mes aproximadamente para el próximo Mobile World Congress los fabricantes van dejando pistas sobre qué podemos esperar más o menos de sus eventos. HTC y Samsung posiblemente presentarás sus buques insignia para este 2015 y parece que no serán los únicos.

Lenovo también se animaría a presentar en el continente europeo la nueva versión de su Lenovo Vibe Z2 Pro, el Lenovo Vibe Z3 Pro. Llaman la atención sus bordes y una parte trasera de aspecto metálico, que nos recuerda ligeramente a una cámara de fotos. Su tamaño se habría visto reducido ligeramente, desde las 6 hasta las 5,5 pulgadas de pantalla con resolución 2K.

El resto de su hoja de características lo conforman: el procesador Qualcomm Snapdragon 810, chip que solo da supuestos problemas de sobrecalentamiento a Samsung, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera contará con un sensor de 16 megapíxeles con la tecnología de autoenfoque OIS y flash Tri-LED.

Los altavoces estarán colocados en el borde inferior, detalle cada vez más usual y la batería que le dará vida tendrá una capacidad de 3.400 mAh. La versión de Android con la que vendrá por defecto es Android Lollipop 5.0, aspecto obligatoria para un terminal de estas características en los tiempos que corren. Falta por conocer tanto el precio recomendado como la fecha de salida, tocará esperar a su evento en el MWC.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio