Compartir
Publicidad

Lenovo resucita la marca ZUK: el nuevo buque insignia será presentado el 14 de junio

Lenovo resucita la marca ZUK: el nuevo buque insignia será presentado el 14 de junio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aproximadamente hace un año nos enteramos que ZUK Mobile decía adiós. La filial de Lenovo echó el cierre y no parecía que fuéramos a ver más dispositivos bajo esa marca. Ahora desde la cuenta oficial de ZUK en Weibo nos anuncian su vuelta al mundo de los smartphones.

El mensaje es bastante claro: "Return, June, Do". Y viene acompañado de una imagen que se había filtrado en los días previos, por parte de Lenovo. Se trata de un smartphone con un ratio de pantalla de más del 95%. Unos números impresionantes que corresponderán al nuevo buque insignia que prepara el fabricante chino. Veremos si finalmente estos números transmiten buenas sensaciones.

El buque insignia que se creía que estaría bajo la marca de Lenovo, en realidad llegará bajo esta nueva ZUK Mobile. Debemos recordar que del mismo modo que ocurre con OnePlus y Oppo, ZUK es la filial de Lenovo con el que se exploran los dispositivos más potentes y que se venderán online.

Zuk Weibo

Este dispositivo de ZUK vendría sin marcos y previsiblemente sin 'notch' en la pantalla. Algo que se puede ver en la imagen promocional pero que no está confirmado. De momento son todo dudas y hasta que no veamos una filtración con más detalles no podremos tener una idea clara de qué modelo nos ofrecerán.

Lo que sí se conoce es la fecha de presentación. Será el 14 de junio, por lo que todavía faltan un par de meses. Veremos cómo es este nuevo ZUK aunque no nos extrañaría ver algo similar a lo que nos ofrece el Ulefone T2 Pro, el móvil más sorprendente en cuanto a optimización de los bordes.

Estaremos atentos a más novedades de la vuelta de ZUK Mobile, una marca de móviles que en su día se caracterizó por ofrecer una gran calidad/precio pero algunos problemas hicieron que no gozara del mismo éxito que sí ha ido cosechando su rival directo.

Via | Gizmochina
En Xataka | Ni Apple, ni Samsung, ni Xiaomi, ni LG: Essential sigue liderando la carrera del smartphone sin marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio