Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe P1, 5.000 mAh de batería y sensor de huellas

Lenovo Vibe P1, 5.000 mAh de batería y sensor de huellas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os contamos ayer, Lenovo dejará de comercializar teléfonos móviles bajo su propia marca, dando prioridad al nombre de Motorola. La medida está ya en marcha, por lo que cualquier smartphone Lenovo que sea presentado podría ser el último de la historia.

El Vibe P1 puede que no tenga ese honor, pero sin duda estará entre los últimos. La compañía china lo presentará durante el próximo IFA de Berlín, pero antes de que eso ocurra y gracias a las clásicas filtraciones, acabamos de conocer en detalle algunas de sus especificaciones técnicas, entre las que destaca una impresionante batería de 5.000 mAh y sensor de huellas digital.

Lenovo Vibe P1 4

Además de tanta batería, que esperemos esté bien gestionada para que rinda lo que a priori promete, el Lenovo Vibe P1 no se queda corto en potencia. La fuente de la filtración habla de un Qualcomm Snapdragon 615 con 8 núcleos a 1.5 Ghz, 3 gigas de memora Ram y 16 gigas de almacenamiento interno.

La pantalla está formada por un panel FullHD de 5,5 pulgadas y cuenta con dos cámaras de 13 y 5 megapixels. La versión de Android elegida para el momento de su puesta a la venta es Lollipop 5.1.1. Aunque todos los detalles los ofrecerá Lenovo en el IFA, se cree que su precio de venta no supere los 310 dólares.

Por cierto, ¿se parece "un poco" este Vibe P1 al Galaxy S2 o es cosa mía?

Galaxy S2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio