Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe Shot, un nuevo smartphone Android con la fotografía por bandera

Lenovo Vibe Shot, un nuevo smartphone Android con la fotografía por bandera
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no sabemos demasiado de los próximos movimientos de Lenovo, cosa rara con dos eventos importantes como el CES y el Mobile World Congress rondando este primer trimestre del año, en el que el fabricante chino se ha limitado a enseñar su nuevo Lenovo P70 que sí llegará a Europa finalmente.

Sí se había rumoreado mucho sobre un hipotético Lenovo Vibe Z3 Pro, terminal que finalmente tendrá que esperar, pues las imágenes que habíamos podido ver no eran sino de este Lenovo Vibe Shot que hoy conocemos.

Ni su nombre de guerra ni las imágenes difundidas dejan lugar a especulaciones, pues estamos ante un smartphone dirigido a competir con los mejores terminales en cuanto a capacidades fotográficas.

Para ello, Lenovo no ha escatimado dotando a su Vibe Shot de un sensor de 16 megapíxeles con triple flash LED, acompañado de estabilización óptica y la misma solución de autoenfoque láser que utiliza LG para mejorar la velocidad del autofocus en la cámara principal de sus dispositivos.

Lenovo Vibe Shot 2

Evidentemente, no se queda ahí el elenco de especificaciones, pues el Vibe Shot incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, animada por el chipset Qualcomm Snapdragon 615. Extraño no haber optado por soluciones más potentes en un smartphone que apunta directo a la gama alta.

En cuanto a memoria, Lenovo también ha sido generoso con sus 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, que además se puede ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto a diseño y construcción, trabajo exquisito el del fabricante chino, que pone alto el listón con un atractivo diseño en base a un chasis unibody de aluminio, sin olvidar botonera física dedicada a la cámara ni una disposición horizontal en la trasera pensando en su uso más fotográfico.

El dispositivo se lanzará próximamente en China en tres colores acompañado de Android 5.0 Lollipop, y aunque no sabemos si llegará a Europa, es probable que en el próximo Mobile World Congress podamos ampliaros toda la información.

En Xataka Android | Lenovo P70 sí llegará a Europa, más caro pero también más potente
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio