Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe Z2, toda la información

Lenovo Vibe Z2, toda la información
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un mes que el fabricante chino enseñaba al mundo su nuevo phablet de altas pretensiones - el Lenovo Vibe Z2 Pro -, y aunque ya ayer Lenovo enseñaba la mayoría de sus novedades en esta feria IFA 2014, hoy hemos conocido dos nuevos smartphones que enriquecerán la gama Vibe.

El primero de ellos comparte nomenclatura con el mencionado phablet, pero pierde el apellido Pro además de buena parte de sus especificaciones punteras. El Lenovo Vibe Z2 es un terminal de gama media, pero diseñado con mimo y mucho estilo.

Estamos ante un dispositivo fabricado en metal, con un chasis unibody y una carcasa terminada en aluminio que harán las delicias de los más sibaritas en cuanto a diseño y materiales. Además, es un terminal muy fino, con sólo 7.8 milímetros de grosor.

Especificaciones técnicas

No va a destacar en este sentido, pero el Lenovo Vibe Z2 es otro de esos smartphones de corte económico que dará el salto hardware a los 64 bits, al igual que HTC, esperando el soporte nativo de Android a la nueva arquitectura.

Así es, por dentro, el nuevo Vibe Z2 de Lenovo:

Pantalla 5.5 pulgadas. Resolución HD 720p
Chipset Qualcomm Snapdragon 410. Quad-core a 1.4 GHz. 64 bits
RAM 2 GB RAM
Memoria 32GB
Versión S.O. Android 4.4 KitKat con Vibe UI
Conectividad Wireless 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE, LTE y aGPS. Doble SIM.
Cámaras Trasera: 13Mpx con estabilizador óptico / Frontal: 8Mpx
Acceso a Google Play
Dimensiones 148.5 x 76.4 x 7.8 mm
Peso 158 gramos
Batería 3.000 mAh

Lenovo Vibe Z2, disponibilidad y precios

Lenovo suele ser reacia a lanzar algunos de sus dispositivos fuera de China, su mercado natal, donde este Vibe Z2 llegará el próximo mes de octubre a un precio de 429 dólares.

En este caso el fabricante anuncia su disponibilidad para otras regiones, incluida Europa, pero no sabemos fecha concreta - será posterior al lanzamiento en China - ni precios al cambio.

En Xataka Android | IFA 2014, todas las novedades
Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio