Compartir
Publicidad

Lenovo Z5s: todo apunta a que el primer Lenovo con triple cámara estrenará también el Snapdragon 8150

Lenovo Z5s: todo apunta a que el primer Lenovo con triple cámara estrenará también el Snapdragon 8150
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la familia Z5 de Lenovo está a punto de recibir a un nuevo miembro. Tras el lanzmaiento del Lenovo Z5 y el Lenovo Z5 Pro, la compañía china tiene en el horno otro terminal con número de modelo L78071, que finalmente se denominará Z5s y que ya ha pasado tanto por la TENAA como por los portales chinos de certificación 3C y MIIT.

Aunque se espera que sea presentado el próximo 4 de diciembre, ya conocemos bastante información acerca de este dispositivo. Los últimos listados de especificaciones han revelado que llevará un módulo de cámara triple en la parte trasera y se especula con que podría ser el primer teléfono con el Snapdragon 8150 a bordo.

Un gama media superior

Lenovo Z5s

Tras su paso por la TENAA y la aparición de las primeras imágenes, surgieron muchos rumores que apuntaban al nombre de Lenovo Z20 Pro (entre otros factores, por su gran parecido con el P20 Pro de Huawei). Sin embargo, el propio Vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, se encargó de desmentirlo en Weibo y añadió que la denominación para el nuevo modelo será Lenovo Z5s.

Ese mismo mensaje en Weibo sirvió para confirmar algo que ya sabíamos: el Z5s incorporará una configuración de cámara triple con flash LED en la parte trasera. En la imagen, además, se puede ver que un par de cámaras irán integradas en el mismo módulo, mientras que la tercera quedará fuera. Vamos, al más puro estilo Huawei P20 Pro.

Lenovo Z5s

También parece ser que montará una pantalla de 6,3 pulgadas con notch en forma de gota de agua, un lector de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 3.210 mAh. Todo ello, con unas dimensiones de 156,7x74,5x7,8 mm.

¿El primer móvil 5G?

Qualcomm

Pero sin duda alguna, lo que hace a este terminal especial es que, posiblemente, será el primer teléfono con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8150 (u 855, como también se le conoce). Es una teoría que aún no se ha confirmado oficialmente, pero que cada vez está cobrando más fuerza, y no parece nada descabellado teniendo en cuenta que en verano, el propio CEO de Lenovo confirmó sus intenciones de lanzar el primer móvil 5G con dicho chip de Qualcomm.

Y hay otro detalle importante: Qualcomm tiene previsto anunciar oficialmente su nuevo procesador el próximo 4 de diciembre, es decir, el mismo día que supuestamente será presentado el Lenovo Z5s. Por tanto, no sería nada raro que la compañía china estuviera esperando al lanzamiento del nuevo Snapdragon 8150 para presentar en sociedad el primer móvil equipado con él. Incluso, quién sabe, podría aprovechar para ello el propio evento de Qualcomm.

Vía | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio