Compartir
Publicidad

El Lenovo Z6 ya se ha filtrado casi al completo, un escudero para el Z6 Pro con pantalla de 120Hz

El Lenovo Z6 ya se ha filtrado casi al completo, un escudero para el Z6 Pro con pantalla de 120Hz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo ya tuvo la presentación de su flagship hace un par de meses, cuando concluía abril. Un Lenovo Z6 Pro que representaba lo más potente fabricado hasta entonces por el gigante chino, y que ahora va camino de contar con un escudero. Un modelo sin apellido Pro, llamado únicamente Lenovo Z6 y que parece replicar la tendencia de lanzamientos de los últimos tiempos en el mundo móvil.

Un escudero de segunda línea, pero aprovechando los nuevos procesadores de Qualcomm en la súper gama media, el Snapdragon 730. Aún no es oficial, pues se espera para dentro de más de un mes, pero este Lenovo Z6 ha dejado ya tantas características al descubierto que prácticamente falta la memoria y el precio para componer el puzzle completo.

120Hz y el Snapdragon 730 al frente

Lenovo Z6

La última filtración de este Lenovo Z6 que llega a los medios es la que nos habla de su pantalla. Gracias a ella sabemos que el Lenovo Z6 llegará con un panel OLED de 6,39 pulgadas y que buscará reducir al mínimo los marcos con un notch en forma de medio punto o gota de agua. Esta pantalla tendrá una velocidad de refresco de 120Hz, por lo que estamos ante todo un 'movil gaming' que tener en cuenta.

Hay más datos sobre esta pantalla, como que contará con soporte HDR10, con DCI-P3 o con un brillo de 600 nits. Además, Lenovo incorpora en ella el lector de huellas dactilares por lo que desaparece de la espalda del teléfono para integrarse en el panel. Pero además de esto, el Lenovo Z6 ha desvelado también bastantes de sus características internas.

Por filtraciones previas sabemos que el Snapdragon 730 es el chip elegido para moverlo, un procesador de súper gama media que nos ofrecerá buena velocidad y gráficos. Desconocemos las memorias de este Lenovo Z6 pero sí sabemos que su batería será de 4.000 mAh y que tendrá carga rápida compatible con Quick Charge 3.0. Así que la esperamos en torno a los 18W.

Con el precio y las memorias se completaría el puzzle de este Lenovo Z6

Y para las fotografías, una cámara triple en la espalda con un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles con lente f/1.8 como cámara principal, además de otros dos sensores de 8 y 5 megapíxeles para ofrecer, entre otras cosas, desenfoque y zoom óptico. ¿Y la cámara frontal? Pues 16 megapíxeles con reconocimiento facial.

Como hemos dicho, este Lenovo Z6 está previsto para el mes de agosto pero ya quedan pocas por conocerse de él. Nos restaría saber qué memorias son las que acompañarán a este Snapdragon 730 para comprobar si será un teléfono competitivo, aunque para ello faltaría también el precio. Veremos si acaba saliendo al exterior de alguna forma bajo la marca Motorola.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio