Publicidad

LG anuncia el Ice Cream Smart, un nuevo móvil Android en formato flip

LG anuncia el Ice Cream Smart, un nuevo móvil Android en formato flip
18 comentarios

Aunque en occidente hace años que pasaron de moda, si alguna vez habéis viajado a países asiáticos como Corea del Sur o Japón ya sabréis que los móviles flip o tipo concha siguen estando muy presentes por aquellas latitudes, y que no son pocos los que acaban optando por ellos.

Por esta razón, muchos fabricantes aun siguen apostando por este tipo de dispositivos, aunque luego se limiten a venderlos de manera local. El último de ellos, de hecho, acaba de ser anunciado por LG y se llama Ice Cream Smart. Este teléfono le añadirá a su diseño todos los beneficios del sistema operativo Android 4.4.4 KitKat que llevará en su interior.

Lg Ice Cream Smart Debut 630x429

En cuanto a sus especificaciones, este móvil cumple bastante bien con su pantalla LCD de 3,5 pulgadas con resolución 480x320, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Este dispositivo tiene todo lo que cualquier otro smartphone de gama media-baja podría ofrecer, con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una delantera VGA, radio FM, Bluetooth 4.0, WiFi y conectividad LTE, todo ello alimentado por una batería de 1700 mAh.

Como ya os hemos comentado antes y es normal que suceda con este tipo de dispositivos, se espera que el Ice Cream Smart sea vendido únicamente en Corea del Sur y quizá en algún que otro mercado asiático por un precio que sería el equivalente a 246 euros, y vemos muy improbable que acabe llegando tanto a Europa como a América.

Vía | LG Korea
En Xataka Android | LG Wine Smart, Android en formato flip en Corea del Sur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio