Publicidad

LG confirma de forma rotunda el Nexus 4 de color blanco

LG confirma de forma rotunda el Nexus 4 de color blanco
19 comentarios

Publicidad

Tras muhcas muchas semanas de rumores y especulaciones, añadiendo incluso unas filtraciones que ponían los dientes largos a muchos, LG ha decidido darlo por oficial. Según se peude Segúns e peude ver en u página web, pronto estará a la venta el Nexus 4 de color blanco, que recibirá el nombre comercial de Nexus 4 White, un nombre sin demasiadas complicaciones.

Muchos esperábamos alguna mejora en el procesador, una versión de 32GB o incluso una versión con LTE, ahora que se están anunciando estas redes de alta velocidad en España, pero por el momento no habrá ninguna novedad salvo el color. Aún así es de agradecer que se permita escoger el color del terminal, dando más posibilidades a la hora de escoger.

Todavía no está a la venta en Google Play, y ni Google ni LG han formalizado la fecha de salida de este terminal, aunque muy seguramente se ponga a la venta en las próximas semanas, o incluso días si Google decide ser amable. Es muy seguro que acabe teniendo el mismo precio que su homólogo en negro y esperamos que no sufra su escasez de stock.

En Xataka Móvil | Ya es oficial: LG Nexus 4 en blanco, mismo teléfono y distinto color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir