Compartir
Publicidad

LG CX2 será el relevo generacional del Optimus 3D

LG CX2 será el relevo generacional del Optimus 3D
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A poco más de un mes para que llegue el Mobile World Congress 2012, el evento más importante del año en cuanto a telefonía móvil se refiere, ya se empiezan a escuchar cantos de sirenas con rumores y filtraciones varias acerca de lo que podremos ver en Barcelona durante la feria.

LG parece que quiere volver a ser protagonista este año, y no contentos con enseñar a su nuevo LG X3, que será uno de los primeros smartphones con procesador de cuatro núcleos, ahora se ha filtrado un nuevo dispositivo con nombre interno LG CX2.

El nuevo LG CX2 llegará para relevar al Optimus 3D, manteniendo la pantalla con tecnología tridimensional autoestereoscópica, aunque esta vez se optará por los paneles NOVA, tecnología propia de LG y que aumenta los niveles de brillo, en un tamaño de 4.3 pulgadas y resolución WVGA.

El aspecto de este nuevo LG CX2 será el que se ve en las imágenes que ilustran el artículo, y como podréis observar, lejos de grandes alardes de diseño, el dispositivo será bastante delgado, por debajo de los 10 milímetros, superando así a su antecesor.

Internamente no se conocen todos los detalles, aunque parece que integrará un procesador de doble núcleo de Texas Instruments, y suponemos que conservará la memoria de doble canal.

Además, el nuevo dispositivo contará con dos cámaras de 5 megapíxeles preparadas para captar imágenes y vídeos en tres dimensiones, memoria interna de 8 GB, conectividad Bluetooth 3.0 y soporte NFC.

Si los rumores son ciertos, a buen seguro que conoceremos más detalles durante el Mobile World Congress 2012, y es que ahora no sabemos cuándo se espera la llegada de este nuevo smartphone ni a qué mercados desembarcará.

En Xataka Android | Mobile World Congress 2012
En Xataka | LG CX2, operación bikini para el Optimus 3D vía PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos