Compartir
Publicidad

LG X3 quiere ser el primer Android con cuatro núcleos a la venta

LG X3 quiere ser el primer Android con cuatro núcleos a la venta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Parece que LG quiere adelantarse y ser de los primeros fabricantes en lanzar un terminal Android con procesador de cuatro núcleos tal y como lo hizo el año pasado con el LG Optimus 2X, que fue el primero en estrenar el doble núcleo.

Según rumores LG quiere adelantarse al resto de fabricantes y lanzar antes el LG X3 para que sea el primer móvil con un procesador de cuatro núcleos a la venta, adelantando así al HTC Edge y al rumoreado Samsung Galaxy SIII.

Su procesador podría ser el NVIDIA Tegra 3, el mismo que ya usa el tablet ASUS Transformer Prime. Sería un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280×720, memoria interna de 16GB, conectividad NFC, sus cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles, y una batería de 2.000 mAh.

LG X3 llevaría de serie Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y sería un terminal muy delgado, por debajo de los 9 milímetros. Se espera que LG lo presente oficialmente en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona del 27 de Febrero al 1 de Marzo, y que salga a la venta antes de que empiece el verano.

Vía | PocketNow
En Xataka | LG X3, el segundo teléfono con procesador de cuatro núcleos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos