LG G Flex 2 debutará oficialmente el 30 de enero en Corea del Sur

LG G Flex 2 debutará oficialmente el 30 de enero en Corea del Sur
Sin comentarios

La gran sorpresa del CES de Las Vegas, el LG G Flex 2, ha sido ya avistado por los catálogos de algunos retailers europeos, aunque de momento no teníamos ningún dato fiable sobre el inicio de su comercialización.

Hoy se ha confirmado que la segunda generación del terminal curvado de LG llegará a su mercado natal, Corea del Sur, el próximo 30 de enero, y lo hará a un precio alrededor de los 800.000 wons, algo así como unos 635 euros al cambio actual.

Finalmente, parece que su precio será ligeramente superior al previsto por Amazon Alemania (599 euros), pero bastante por debajo del que se había filtrado en otros catálogos, más cercano a los 700 euros.

El dispositivo, que repetirá curvatura cambiando la tecnología del panel a los nuevos P-OLED, será uno de los primeros smartphones en disponer del nuevo chispet Snapdragon 810 de Qualcomm, el procesador tope de gama del fabricante de hardware estadounidense que se presenta con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits.

Veremos cuando el LG G Flex 2 da el salto a nuestros mercados, se habla de finales de febrero, y si se mantienen las configuraciones de memoria con las que será lanzado en Corea. De momento, tocará esperar y echarle un ojo a nuestra toma de contacto en vídeo:

En Xataka Android | LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros
Vía | PhoneArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio