Publicidad

LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros

LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros
4 comentarios

El LG G Flex 2 es seguramente el smartphone estrella del pasado CES 2015 de Las Vegas, aunque este año una de las ferias más importantes para el mercado de la electrónica de consumo se haya quedado descafeinada en lo que a dispositivos móviles se refiere.

Sin embargo, los chicos de LG no han querido dejar pasar la oportunidad de enseñar un dispositivo interesante como este G Flex 2, la segunda generación del smartphone curvado de los coreanos que iniciará su andadura muy pronto.

Todavía no tenemos fechas oficiales de lanzamiento, aunque el dispositivo, que por especificaciones comandará el catálogo de LG al menos hasta la llegada de un hipotético G4, ya se puede ver listado en retailers tan importantes como Amazon Alemania.

Gflex2 Amazon

Su precio no es tan elevado como cabría esperar, pues sube hasta los 599 euros suponemos que para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM, muy lejos de los 869 euros a los que Samsung vende su Galaxy Note Edge, el gran rival entre los smartphones de pantalla curvada.

Evidentemente tampoco es un precio oficial, pero sí podemos fiarnos del catálogo pues es la propia Amazon quien inicia la pre-venta del terminal, no alguna de sus tiendas afiliadas.

Habrá que estar atentos para cuando LG España suelte prenda sobre precios y disponibilidad, aunque desde su presentación se ha rumoreado que costaría 649 euros en su modelo de 16 GB y 699 euros para el de 32 GB. De momento, sólo queda abrir boca con nuestra toma de contacto en vídeo:

En Xataka Android | LG G Flex 2 también cuenta con una carcasa autorreparable
Más información | Amazon Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio