Compartir
Publicidad

LG G Flex 2 inicia su preventa en Alemania y Reino Unido, cuesta 649 y 725 euros respectivamente

LG G Flex 2 inicia su preventa en Alemania y Reino Unido, cuesta 649 y 725 euros respectivamente
3 Comentarios
Publicidad

La gran sorpresa del CES de Las Vegas, el LG G Flex 2, todavía espera su llegada triunfal a los principales mercados, donde aterrizará próximamente tras debutar el 30 de enero en su país natal, Corea del Sur, a un precio de unos 635 euros al cambio actual.

De hecho, parece que LG lanzará de forma inminente en Europa la segunda generación de su smartphone curvo, pues en Alemania y Reino Unido se ha iniciado ya el proceso de preventa del G Flex 2.

Los precios se mantienen más o menos invariables con respecto a los que ya vimos en el LG G Flex de primera generación, y se corresponden también con el precio en Corea, pues Amazon Alemania lista el dispositivo en 649 euros, mientras que Carphone Warehouse lo hace en Reino Unido por unos 725 euros al cambio actual.

De momento no tenemos ningún detalle sobre su comercialización en España -cabe recordar que el LG G Flex se vendió en exclusiva con Vodafone-, y es que ni el fabricante ni ninguna operadora ha dado un paso adelante para confirmar su llegada.

Suponemos que lo hará al mismo tiempo y a un precio similar al de Alemania, aunque os lo confirmaremos cuando LG publique toda la información a este respecto.

En Xataka Android | Esta es la nueva gama media y de entrada de LG: Magna, Spirit, Leon y Joy
Más información | Amazon Deutschland | Carphone Warehouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio