Compartir
Publicidad

LG G Flex 2, llegará en el primer trimestre del próximo año

LG G Flex 2, llegará en el primer trimestre del próximo año
22 Comentarios
Publicidad

Otra vez Evleaks haciendo de las suyas y esta vez el protagonista de su filtración es LG. La cuenta de Twitter famosa por adelantar noticias ha sacado el rumor de que el sucesor del LG G Flex, el LG G Flex 2, llegará en el primer trimestre de 2015 con algo más novedoso que un plástico con capacidad de autorepararse según leemos en la fuente.

Como ya vimos en el análisis realizado por Xataka la característica más significativa del LG G Flex era su diseño, que le aportaba un elemento diferenciador sobre los demás terminales de gama alta gracias a su pantalla curva ligeramente flexible para evitar problemas que pudiesen suceder, como por ejemplo a la hora de sentarse con el terminal en el bolsillo trasero o al ejercer presión al terminal.

LG Flex

Otra de las novedades que LG anunciaba a bombo y platillo era su trasera con capacidad de regenerarse. En la práctica es verdad que ante los pequeños roces del día a día mantiene un mejor aspecto general, pero ante un arañazo con un mínimo de profundidad esta innovación no resultaba lo necesariamente útil.

Como se menciona en el primer párrafo, este nuevo LG G Flex 2 traería consigo una innovación de mayor importancia que lo anteriormente mencionado, aunque no nos proporcionan detalles sobre qué será. Estaremos atentos ante las posibles novedades que LG nos tenga preparadas, ya que la empresa coreana nos tiene acostumbrados a innovar como observamos en el futuro LG G3. ¿Qué esperas por parte de ellos para el nuevo LG G Flex 2?

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio