Publicidad

¿Qué será el misterioso elemento de la parte trasera de LG G3?

¿Qué será el misterioso elemento de la parte trasera de LG G3?
33 comentarios

Publicidad

Tal y como podemos leer vía evleaks en Twitter el sensor de la parte trasera de LG G3 sería un sensor láser para mejorar el autoenfoque en fotografía.

De confirmarse oficialmente tendríamos una nueva aproximación al formato de autoenfoque que mejoraría en situaciones de baja luminosidad y sería mucho más rápido que los tradicionales métodos de enfoque por contraste.

Este sensor podría ayudar a la hora de capturar imágenes ya que gracias al láser permitiría saber a qué distancia se encuentra el objeto a fotografiar de manera instantánea permitiendo al smartphone situar la lente de manera correcta a cada momento.

Como punto positivo de esta tecnología podemos destacar que funcionará perfecta y rápidamente incluso en plena oscuridad con fotografías que utilicen flash o no. Aunque, obviamente en caso de ser un sistema láser puntual, enfocaría única y exclusivamente al centro de la imagen, no pudiendo elegir el punto de enfoque manualmente. Es decir, quedaría enfocado todo objeto o sujeto que situado en el plano donde incida el láser.

Tendremos que esperar a que la compañía surcoreana suelte prenda al respecto de ese sensor que hemos visto ya en alguna fotografía filtrada de la parte trasera del inminente LG G3 porque algunos apuntan a que podría ser utilizado también como trackpad para desplazar las imágenes y páginas web.

Vía | Twitter evleaks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir