Compartir
Publicidad

LG G Flex 2 también cuenta con una carcasa autorreparable

LG G Flex 2 también cuenta con una carcasa autorreparable
6 Comentarios
Publicidad

El LG G Flex 2 se ha convertido en la mayor sorpresa de la feria CES de Las Vegas, al menos en lo que respecta al mercado de smartphones Android.

La segunda generación del smartphone curvado de LG, que ya hemos podido probar para traeros nuestra toma de contacto directamente desde los pasillos de la feria norteamericana, cuenta con un diseño más estilizado y un hardware más apetecible, aunque poco a poco seguimos desgranando todos sus detalles.

Uno de los aspectos más interesantes del G Flex era su carcasa con capacidad para autorreparar las marcas del uso, y en esta segunda generación la firma coreana no va a desaprovechar la oportunidad de volver a montar una carcasa capaz de reparar de forma autónoma arañazos y golpes de pequeña magnitud.

Como era de esperar, LG ha evolucionado más este tipo de materiales gracias a una nueva resina de polímeros, que se expande reparando el acabado brillante de la carcasa del LG G Flex 2 en poco más de diez segundos:

Además, y como sabemos que os gustan este tipo de vídeos, os dejamos aquí mismo la toma de contacto que nuestros compañeros han podido hacerle al nuevo dispositivo curvado de LG en Las Vegas:

¿Os gusta lo más nuevo de LG?

En Xataka Android | Qualcomm anuncia un misterioso smartphone de LG para el CES 2015, ¿será el LG G Flex 2?
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio