Compartir
Publicidad

Qualcomm anuncia un misterioso smartphone de LG para el CES 2015, ¿será el LG G Flex 2?

Qualcomm anuncia un misterioso smartphone de LG para el CES 2015, ¿será el LG G Flex 2?
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a punto de estrenar un nuevo año, y con él llega también la primera feria anual del mercado de la electrónica de consumo, que desde Las Vegas siempre nos anima las primeras semanas del año con todas las novedades del mercado mundial de la electrónica de consumo.

Hablamos evidentemente del CES -Consumer Electronics Show-, que se celebrará en unos días y para el cual los principales fabricantes ya calientan motores, como Qualcomm, que nos ha confirmado un misterioso dispositivo para la feria norteamericana.

No hemos podido evitar fijarnos en el tweet que ha publicado el fabricante de hardware, acompañando además la confirmación de un nuevo smartphone con chipset de la familia Snapdragon 800 de una extraña imagen donde vemos un terminal con botonera trasera:

A todos nos ha parecido un terminal de LG, no hace falta ser un experto para ello, pero todo el mundo está dando vueltas al smartphone que LG puede tener entre manos, y que según la mayoría podría ser el nuevo LG G Flex 2.

Hablamos de hipótesis, pero no es descabellado pensar en un terminal con pantalla curvada como respuesta al Galaxy Note Edge, sobre todo teniendo en cuenta que es pronto para la llegada del LG G4. Además, ese material en la carcasa trasera recuerda demasiado al recubrimiento autorreparable del LG G Flex.

No tendremos que esperar muchos días para confirmarlo, pues el CES abre puertas el próximo 6 de enero, aunque ya hemos empezado a comernos las uñas por todas las novedades que nos esperan.

En Xataka Android | LG G3 ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio