Publicidad

LG G3 A, toda la información sobre el nuevo Android de LG

LG G3 A, toda la información sobre el nuevo Android de LG
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que LG ha visto un filón en su nueva gama G3, y es que las buenas críticas han animado a la firma coreana a mantener nomenclatura y diseño para lanzar toda una familia de smartphones al más puro estilo de sus vecinos de Samsung.

Todavía a la espera de una misteriosa versión G3 Stylus para competir con la gama Galaxy Note, hoy os presentamos el nuevo LG G3 A, un terminal que se situará un escalón por debajo del LG G3 original pero por encima de los recientemente presentados G3 Beat y G3 S.

El LG G3 A quiere ser una versión más económica del G3, pero sin renunciar a un hardware a la altura que le sitúe por encima de la gama media a la que estamos acostumbrados en la plataforma Android.

Hardware y software

Así pues, nos encontraremos ante un terminal presidido por su pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, que lo coloca justo en medio del catálogo actual de LG, entre los terminales más nobles y sus versiones reducidas.

La plataforma de hardware está compuesta por un chipset Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2.26 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

14848096912_2fa4206f96_b.jpg

Tendrá conectividad completa hasta LTE-Advanced, no esperábamos menos en un terminal que se venderá inicialmente en Corea del Sur, y mantendrá el aparato fotográfico de su hermano mayor, con cámaras de 13 y 2.1 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal. En la trasera se mantendrá el sistema de enfoque láser y la estabilización óptica.

Todo ello aderezado por Android 4.4 KitKat enmascarado por la última personalización de LG, más plana y con mucho software propietario añadido, a la que se añadirán nuevos controles para la reproducción multimedia a través de gestos o movimientos.

El tamaño total del dispositivo se queda en los 141 x 71,6 x 9,8 milímetros, con un peso de 146,8 gramos, lo que será suficiente para incorporar una batería de 2.610 mAh.

14661813839_1e805b623d_b.jpg

LG G3 A, disponibilidad y precios

Será una versión más económica del G3, pero dudamos que sea muy asequible a tenor de las especificaciones técnicas. Estará a la altura probablemente de los precios que manejan los principales fabricantes chinos, y llegará a Corea del Sur próximamente con la operadora SK Telecom.

Estará disponible en colores blanco y negro, y no tenemos datos concretos sobre su lanzamiento en mercados internacionales. ¿Qué os parece la nueva apuesta de LG?

En Xataka Android | G3 Stylus, LG prepara competidor para la línea Note de Samsung
Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir