Publicidad

LG G3, anunciadas sus principales especificaciones en un evento en Corea del Sur

LG G3, anunciadas sus principales especificaciones en un evento en Corea del Sur
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas sorpresas quedan ya por descubrir del próximo buque insignia de LG, el cual será presentado en todo el mundo la semana que viene, el 27 de mayo. Si no teníamos bastante con el goteo de filtraciones ahora va el fabricante coreano y presenta al LG G3 en evento interno celebrado en su tierra natal, del cual se han filtrado unas fotos.

En dicho evento han mostrado la mayoría de especificaciones técnicas que tendrá el esperado LG G3 (F400S/K/L), muchas ya filtradas hace unos días. Se confirma que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución QHD (1.440x2.560 píxeles), lo que nos da una densidad de 538 ppp, y en su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No se sabe si la memoria será ampliable.

LG G3

Sus cámaras son de 13 megapíxeles con estabilización de imagen y de 2,1 megapíxeles. En su apartado de conectividad mencionan que tendrá microUSB 2.0, Bluetooth 4.0 LE y NFC. Tendrá un altavoz de 1W para lograr el mejor volumen y la mejor calidad de sonido. Sus dimensiones son de 46,3 x 74,6 x 8,9 milímetros y por último, llevará una batería de 3.000 mAh. Salvo sorpresa, o más filtraciones, conoceremos todos los detalles del LG G3 la semana que viene.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | LG G3 se deja ver en sus primeras fotos oficiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir