Compartir
Publicidad

LG G3, comparamos su tamaño con la competencia

LG G3, comparamos su tamaño con la competencia
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los tiempos que corren el término gama alta está ligado a una gran diagonal de pantalla salvo en algún caso como por ejemplo el Sony Xperia Z1 Compact que analizamos en Xataka. Los beneficios de una pantalla de alrededor de 5 pulgadas están a la vista a la hora de disfrutar contenidos multimedia pero el tamaño que esto conlleva es el precio que tenemos que pagar para disfrutar de esta experiencia visual.

LG intenta cuidar al máximo la estética como podemos observar en sus últimos terminales, donde el marco se ve minimizado al máximo con el fin de aprovechar todo lo posible el frontal del dispositivo consiguiendo así un mejor aspecto. A continuación vamos a ver qué tal sale parado el LG G3 en la comparación con sus rivales de gama alta en cuanto al tamaño se refiere.

comparacion

Tras conocer las medidas en un evento secreto de LG en Corea, podemos observar que a pesar de sus 5,5 pulgadas está en la media de tamaños respecto a sus competidores. No está de más recordar que la pantalla del Samsung Galaxy S5 es de 5,1 pulgadas, la del Sony Xperia Z2 es de 5,2 pulgadas mientras que el HTC One M8 se queda en las 5 pulgadas. En cuanto al grosor, el LG G3 está a la par con el HTC, mientras que el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 son más finos.

Comparación dos LGG3

En esta otra comparación más especial por los terminales escogidos encontramos a su antecesor cuya diagonal de pantalla es de 5,2 pulgadas. De momento la característica que se desconoce es su peso, cuyo rival a batir sería el Samsung Galaxy S5 con 145 gramos, sin tener en cuenta el Nexus 5 con sus 130 gramos. ¿Cuánta importancia le dais a este aspecto a la hora de escoger terminal?

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio