Compartir
Publicidad

LG G3 no llegará a España con 3GB de RAM y 32GB de interna

LG G3 no llegará a España con 3GB de RAM y 32GB de interna
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las filtraciones previas a la presentación del LG G3 no quedaba claro, y no se ha aclarado hasta la llegada de ésta, si el buque insignia de LG llegaría en con 2 o 3 gigas de RAM, o si lo haría en 16 o 32 GB de memoria interna.

Barajábamos la posibilidad de que LG tuviera dos (o tres) modelos de este LG. Uno con 2GB de RAM en 16 (o 32) GB, y otro con 3 GB de RAM más 32 GB de capacidad. Finalmente habrá dos versiones: una en 2/16 GB, que hará las veces de internacional; y otra con 3/32 GB, que al menos de momento se ofrecerá en Estados Unidos y no se espera que llegue a España.

LG nos ha confirmado que en España no veremos esta segunda versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, con más posibilidades. Al menos de momento, puesto que ya sabemos como son estas cosas.

Por ahora, esta versión se queda en las grandes operadoras estadounidenses, que parecen tener la exclusividad de este modelo. Es habitual que las operadoras hagan este tipo de gestos, como ya vimos en España con la versión dorada en 32GB del LG G2, únicamente en Vodafone.

Una lástima que la edición más jugosa de este teléfono se quede en el aire para nosotros, a pesar de que este teléfono sí incluye una ranura para microSD, cosa que no incluía el anterior.

No hay color

LG G3 colores

Algo similar ocurre con las ediciones por colores. Si bien en las filtraciones habíamos visto tres colores del teléfono, negro, blanco y dorado, en la presentación han aparecido dos más.

El teléfono no llegará a España en todos los colores, sino solo en tres. LG dixit. Será suponemos mediante exclusividad con las operadoras extranjeras y no será posible adquirir estos LG G3 en rosa y violeta libremente, al menos desde su lanzamiento.

Pero como suele ser habitual, yo no me preocuparía demasiado, pues la distribución de todas las variantes se internacionaliza a medida que se acaban estas exclusividades.

No sabemos todavía datos concretos en torno a su precio o fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores sitúan a este teléfono en los 599 euros.

¿Qué os parece este gesto?

En Xataka Android | Así queda el LG G3 frente al resto de la gama alta en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio