Compartir
Publicidad

LG G3 ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop

LG G3 ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop
28 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que sabíamos que el último buque insignia de LG iba a ser de los primeros dispositivos en recibir su dosis de piruleta, pero no fue hasta hace unos días cuando se anunciaba la actualización de los LG G3 vendidos por Vodafone, curiosamente antes incluso que las versiones libres del terminal.

Es un hecho que pocas veces habíamos visto hasta ahora, y la propia LG ha querido ponerle remedio muy pronto anunciando hoy por fin de manera oficial la actualización a Android 5.0 Lollipop para los LG G3 en nuestro país.

Evidentemente, este anuncio afecta sólo a la mencionada versión libre del dispositivo, con lo que ahora mismo el firmware basado en Android 5.0 para el LG G3 está disponible para los terminales libres y también para los vendidos por Vodafone. Los demás tendrán que esperar todavía un tiempo más.

De momento, la actualización no se distribuye vía OTA como viene siendo habitual, sino que debe instalarse utilizando la LG PC Suite, una aplicación que los coreanos han desarrollado a modo de centro de sincronización de sus dispositivos con el ordenador.

Entre las novedades se incluye todo el elenco de la nueva versión de Android, personalizada eso sí con la minimalista y colorida interfaz de LG, que ha mejorado además las funciones de desbloqueo o la multitarea.

Actualizar vuestros LG G3 a Android 5.0 Lollipop es tan sencillo como seguir paso a paso la guía que la propia LG ha preparado para ello, así que os animamos a probarlo y dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

En Xataka Android | LG G3 (Vodafone) recibe Android 5.0 Lollipop
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio