Compartir
Publicidad

LG G4 continúa funcionando 2 horas después de sumergirse en agua

LG G4 continúa funcionando 2 horas después de sumergirse en agua
5 Comentarios
Publicidad

Con la guerra de los materiales y acabados que se libra en este 2015 en la gama más noble del mercado, muchos nos habíamos olvidado de la resistencia al agua, una opción que sólo Sony mantiene como imprescindible en su gama Xperia.

En el caso del LG G4 además se agrava el problema de la humedad con una trasera extraíble, aunque vistas las primeras pruebas de resistencia que se han realizado al terminal parece que podemos estar bastante tranquilos con él.

El LG G4 aguanta perfectamente la pulverización de agua, las salpicaduras o una pequeña inmersión momentánea, y aunque evidentemente no debemos sumergir nuestro LG G4, en las pruebas completas de inmersión el terminal se mantiene vivo más de 2 horas dentro de un recipiente con agua.

Todo ello sin certificaciones IP67 y entrando en el terminal una buena cantidad de líquido que, seguramente, sí acabe dañando el smartphone aunque no lo haga de forma instantánea.

Así pues, tranquilos si tenéis un LG G4 y empieza a llover mientras escribís un Whatsapp, pero mejor que no lo mojéis demasiado en agua a pesar de que en estas pruebas poco científicas parezca aguantar estoicamente:

En Xataka Android | LG G4 sí soporta finalmente la carga rápida de Qualcomm
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio