Compartir
Publicidad

LG G4 sí soporta finalmente la carga rápida de Qualcomm

LG G4 sí soporta finalmente la carga rápida de Qualcomm
6 Comentarios
Publicidad

Este es un dato curioso que se quedó en el tintero en la presentación del LG G4, quizás por la premura por parte de LG a la hora de lanzar su nuevo buque insignia, sin esperar siquiera a que Qualcomm definiese por completo la hoja de capacidades de su Snapdragon 808, chipset que estrena el LG G4.

En un principio se afirmaba que el nuevo terminal estrella de la firma coreana no disponía de carga rápida, aunque afortunadamente parece que este dato era erróneo, pues tanto LG como Qualcomm se han apresurado a corregir la información: el G4 sí dispone de soporte para la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Quizás no era una de las especificaciones más importantes en el único terminal de la gama alta Android que de momento mantiene la posibilidad de intercambiar rápidamente su batería, pero no está de más que el soporte para carga rápida esté presente en un dispositivo que costará 649 euros.

Según parece, los modelos de pre-serie enviados a los medios norteamericanos no soportan la carga rápida con el conector de 1.8A que viene en el paquete, aunque no se sabe si esta característica se activará con el software final del terminal o precisa de un cargador diferente al de los prototipos.

Habrá que esperar a nuestra prueba a fondo al LG G4 para poder afirmar de primera mano que sí utiliza la carga rápida, aunque la confirmación por parte de las dos compañías ya nos deja un poco más tranquilos.

En Xataka Android | He probado la cámara del LG G4 y estas son mis impresiones
Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio