Compartir
Publicidad

LG G4 destripado por iFixit con un notable alto en reparabilidad

LG G4 destripado por iFixit con un notable alto en reparabilidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada nuevo buque insignia que llega al mercado los principales medios se afanan en preparar sus completos análisis, y aunque no ha sido menos con el LG G4 que ya corona el catálogo de la firma coreana, lo cierto es que hemos tenido que esperar un poco más de tiempo para ver el habitual desmontaje de iFixit.

El LG G4 desvela por fin todos los secretos que hay tras su atractiva carcasa, y aunque es evidente que no debemos sumergirlo por mucho que aguante en las pruebas de resistencia, lo cierto es que parece que el terminal estrella de LG es fácilmente reparable.

Al menos eso es lo que nos indican los chicos de iFixit, que han otorgado una de sus mejores puntuaciones con un 8 sobre 10 al LG G4, gracias a su carcasa extraíble que hace más sencillo el desmontaje y, sobre todo, a la modularidad de sus componentes internos que facilita el cambio de cualquiera de ellos.

El único punto en contra que han reseñado es su pantalla, que se ha montado unida al cristal obligando al cambio de ambos componentes si se rompe el cristal o se daña el panel Quantum IPS.

No hay más sorpresas en su hardware interno, del que tenéis todos los detalles junto a la explicación del desmontaje en el enlace de fuente.

En Xataka Android | LG G4 continúa funcionando 2 horas después de sumergirse en agua
Más información | iFixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio