Publicidad

LG G4 Stylus: una nueva filtración confirma más detalles del 'phablet' de LG

LG G4 Stylus: una nueva filtración confirma más detalles del 'phablet' de LG
Sin comentarios

Publicidad

Todos estamos muy pendientes de los movimientos de LG, y es que todo parece listo para la llegada de un LG G4 que prácticamente ya conocemos con todo detalle.

Sin embargo, tanta atención mediática ha acabado no por revelar lo poco que queda del G4, sino por captar más detalles de uno de los dispositivos que debería llegar mas tarde, como es el phablet de la gama, un LG G4 Stylus -o G4 Note- del que ya hemos hablado anteriormente.

Algunas fuentes se han apresurado hoy a confirmar que ciertas informaciones sobre un modelo H631 de LG se refieren no al G4, sino más bien al G4 Stylus que se está desarrollando bajo el sobrenombre de "Leopard" y que completará la gama subiendo la apuesta al gran formato.

Además, también se indica que la pantalla será de 5.8 pulgadas en este modelo, y que el lápiz contará con un diseño de punta fina parecido al que Samsung utiliza en su exitosa gama Galaxy Note, aunque sin especificar si incorpora alguna tecnología de digitalización profesional como la que Wacom ha desarrollado para Samsung.

Se incluye además la imagen que ilustra el artículo para confirmar el diseño que habíamos visto, y se habla de un chipset de gama media como la serie Snapdragon 610 de Qualcomm, cosa que sería muy rara si LG quiere competir con los phablets de gama alta.

Lo que sí parece claro es que tendremos este año una gama parecida a la G3 del curso pasado, con una versión dirigida al mercado más económico que mantenga las líneas de diseño de la versión digamos que original, dirigida a la gama alta, y además un modelo que complete por arriba con una diagonal de pantalla de gran formato.

En Xataka Android | LG G4: nunca habíamos sabido tanto de un móvil que todavía no conocemos
Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir