Publicidad

LG G4, toma de contacto

LG G4, toma de contacto
4 comentarios

Publicidad

Todavía quedan por llegar algunos terminales importantes a la ecuación de la gama alta Android en este año 2015, aunque bien es cierto que los principales actores de nuestro mercado ya han hablado tras el anuncio oficial del LG G4 que hoy vivido en primera persona desde Londres.

Como era de esperar, la presentación de un nuevo buque insignia ha movilizado a los medios europeos en la capital inglesa, y afortunadamante en Xataka hemos podido ser de los primeros en echar el guante al G4 para traeros nuestras impresiones y toma de contacto con el dispositivo.

La tarea de LG era complicada, pues mejorar lo exitoso no es nada fácil, sobre todo en un mercado que se mueve muy rápido y en un año que ha visto evolucionar la gama alta hacia diseños más refinados.

Sin embargo, el trabajo de LG ha sido impecable con un G4 que llega muy bien colocado para el asalto al trono androide. Y si queréis tener todos los detalles, os animamos a seguirnos hacia Xataka para comprobar cómo se siente el nuevo G4 en mano por primera vez:

En Xataka | LG G4, primeras impresiones con el nuevo buque insignia de LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir