Compartir
Publicidad

El LG G7 ThinQ ya puede grabar vídeo 4K a 60fps gracias a su última actualización

El LG G7 ThinQ ya puede grabar vídeo 4K a 60fps gracias a su última actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G7 ThinQ es uno de los buques insignia que más está costando ver en España. Su desembarco ha ido poco a poco pero ya lo tenemos disponible. Estamos ante un gama alta con un diseño excelente, una cámara polivalente y un diseño sobresaliente. Por el contrario, la batería es algo justa y echamos en falta algunas funciones para la cámara doble.

Ahora LG anuncia una actualización para el LG G7 ThinQ. Ya está siendo ofrecida via OTA en Corea del Sur y llegará al resto de mercados durante las siguientes semanas. En esta actualización se ha mejorado la aplicación de cámara para permitir grabar vídeo en 4K a 60 fps.

Normalmente el LG G7 ThinQ ha estado limitado a 4K y 30 fps, pero con esta actualización los usuarios de un LG G7 ThinQ podrán conseguir vídeos más fluidos y con más fotogramas por segundo. Una función que requiere de más potencia pero el LG G7 y su procesador Snapdragon 845 están capacitados.

Video 4k

La nueva función eso sí estará limitada a un máximo de seis minutos, algo habitual ya que de momento los procesadores móviles no pueden gestionar más.

Para activar este nuevo modo de grabación el primer paso será recibir la actualización. Una vez instalado el nuevo firmware deberemos ir a la aplicación de cámara > Ajustes > Resolución de vídeo y elegir 'UHD 16:9 60fps'.

La actualización también trae otras funciones como una mejora de la nitidez cuando grabamos en modo automático, un modo super brillante para mejorar las imágenes con flash y una mejora en el renderizado de los colores verdes y rojos.

Vía | Phonearena
En Xataka Android | LG G7, análisis: el rey del diseño sin marcos resiste con potencia y una buena y polivalente cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos