Compartir
Publicidad
Publicidad

LG imagina por ti un teléfono tipo concha con Lollipop para el mercado coreano

LG imagina por ti un teléfono tipo concha con Lollipop para el mercado coreano
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cada cierto tiempo los teléfonos tipo concha vuelven a la palestra para intentar recuperar el protagonismo que tuvieron en su día. Después de otros intentos de Samsung para el mercado coreano llega el de su competidor local, LG, con un modesto teléfono de entrada con la última versión de Android disponible a día de hoy: 5.1 Lollipop.

Este pequeño teléfono plegable llega con una pequeña pantalla de 3.2 pulgadas de baja resolución, 480 x 320 puntos, y los tres botones de acción de Android en una fórmula que apenas hemos visto hasta ahora: tres botones físicos pulsables para este LG Gentle.

En su interior no hay demasiadas sorpresas, 1GB de RAM es más que suficiente para un teléfono de estas características, procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 4GB de memoria interna que sí puede resultar escasa aunque viene preparado con una ranura de expansión por microSD.

Con su batería de 1.700 mAh el teléfono plegado tiene un grosor de casi 17 milímetros (más de tres veces superior a los teléfonos más gruesos en la actualidad). No se le escapa, eso sí, una conectividad LTE o un par de cámaras de 3 megapíxels en la trasera y VGA en la delantera: lo justo.

Este pequeño dispositivo llega por unos 200.000 wons coreanos, el equivalente a unos 150 euros. Y tú, ¿optarías por algo así en 2015?

Vía | Android Central
En Xataka Móvil | Samsung Master: los teléfonos de concha vuelven a ser actualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos