LG L Bello, toda la información del nuevo Android de LG

LG L Bello, toda la información del nuevo Android de LG
12 Comentarios
HOY SE HABLA DE

LG nos ha avanzado información sobre los nuevos gama básica / media de la compañía que verán la luz oficialmente en IFA 2014. Estamos hablando de LG L Fino y LG G Bello.

El primero es el más pequeño, con pantalla de 4 pulgadas y LG G Bello pasa a tener 5 pulgadas siendo un smartphone algo mayor en tamaño aunque también en algunas características más, como por ejemplo la batería.

LG L Bello, especificaciones y diseño

Este terminal es una versión ligeramente superior a su hermano LG L Fino, hablamos de un smartphone que pasa a montar una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 pixeles.

Además de ello duplica el tamaño de la memoria interna, llegando a 8 GB y vemos cómo su procesador es ligeramente más rápido, quad-core a 1,3 GHz. La cantidad de RAM es la misma, es decir, 1 GB de RAM.

650_1000_bello_fino.png

La cámara trasera sigue siendo de 8 Mpx pero la frontal ve mejorada la resolución, llegando hasta 1 Mpx.

En cuanto al software, LG L Bello saldrá al mercado con Android 4.4.2 y la capa de software LG incluyendo funcionalidades como KnockCode.

La autonomía del terminal será su punto fuerte ya que hace uso de una batería de 2.540 mAh.

Disponibilidad y precio

Este terminal estará disponible en colores: blanco, negro y dorado y llegará al mercado en las próximas semanas.

De hecho será en IFA 2014 donde sea anunciado oficialmente junto a su hermano y sus precio y fecha oficial de llegada al mercado. Sobre el precio, vistas sus características técnicas, suponemos que debería rondar en el segmento gobernado por Motorola Moto G.

Más información | LG.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio