Publicidad

LG L Fino, toda la información sobre el nuevo Android de LG

LG L Fino, toda la información sobre el nuevo Android de LG
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía surcoreana LG va a anunciar en Berlín dos nuevos terminales de gama de media conocidos como LG L Fino y LG L Bello en la próxima feria IFA de Berlín.

En particular vamos a hablar de LG L Fino que, como su nombre indica, tiene un grosor reducido y un diseño que recuerda en gran parte al utilizado en el buque insignia de la compañía, LG G3.

LG L Fino, diseño y especificaciones

Este terminal tiene un diseño inspirado en LG G3, pero con un tamaño más reducido, pantalla de 4,5 pulgadas y unas prestaciones de gama básica/media.

Hablamos de un terminal que monta una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas con 4 GB de memoria interna y un procesador quad-core a 1,2 GHz junto con 1 GB de RAM.

650_1000_bello_fino_2.jpg

LG ha integrado su capa de software incluyendo funcionalidades como KnockCode en este terminal que trabaja sobre Android 4.4.2.

Monta una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal VGA además de distintos modos de fotografía para mejorar los selfies.

Es un terminal 3G que integra una batería de 1.900 mAh y, vistas las características técnicas, debería ser suficiente para darnos algo más de un día de autonomía.

Disponibilidad y precio

LG no ha comentado más información sobre LG G Fino de momento, pero sí que se conoce que estará disponible en varios colores: blanco, negro, dorado, rojo y verde.

Será, probablemente, durante IFA 2014 cuando veamos en que rango de precio aterriza este terminal y la fecha de disponibilidad final.

Viendo sus especificaciones técnicas nos gustaría situarlo en un rango de precio entre Motorola Moto E y Motorola Moto G, pero habrá que esperar a la decisión final que tome LG al respecto.

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir