Publicidad

LG muestra cómo será el diseño de su próximo móvil con "perfección táctil"

LG muestra cómo será el diseño de su próximo móvil con "perfección táctil"
4 comentarios

La fecha de lanzamiento para el próximo móvil de LG se acerca. Y el fabricante se ha decidido a redefinir por completo su línea de diseño, todo según sus propias palabras: LG ha presentado los primeros bocetos de cómo será su próximo gran smartphone. Eso sí, no parece que sea tan innovador.

LG es de los pocos fabricantes de renombre que aún no ha presentado su gama de teléfonos más importantes para 2020. Ignoramos cuál será definitivamente el elegido ya que no es seguro que la marca vaya a continuar con la línea 'G', pero sí que sabemos por dónde irán el diseño del smartphone. Y ha sido la propia LG quien lo ha compartido: el próximo smartphone apostará por la simetría, la pantalla curvada y las múltiples cámaras traseras en vertical.

LG apuesta por la pantalla curvada y la simetría

Lg Nuevo Móvil

Son dos los bocetos que ha mostrado la marca coreana. En ambos dibujos se aprecia un teléfono de cantos muy suavizados con la pantalla curvada sin llegar al extremo (no parece 'waterfall' o cascada), un elemento que LG aún no había introducido en sus teléfonos pese a fabricar paneles OLED. La limpieza del diseño es notorio, también el aprovechamiento del frontal. Ignoramos si la pantalla dispondrá de recorte en forma de pestaña o 'notch', lo que ha ido utilizando LG hasta ahora, o apostará por el agujero en el panel para la cámara selfie. De apostar por uno, diríamos que lo segundo.

En palabras de LG, su nuevo lenguaje de diseño es minimalista y natural. Su factor visual "difiere de las tendencias de la industria" y dispone de simetría en las curvas para las caras delantera y trasera. El futuro móvil tendrá triple cámara trasera con aspecto de "gotas de lluvia" (una cámara grande separada de cámaras más pequeñas y el flash LED). Los ángulos se destierran del diseño para así hacer el teléfono no solo más atractivo a la vista, también más placentero al toque. Como dicta LG en el título, su futuro smartphone dispondrá de "elegancia visual" y "perfección táctil". Todo muy poético.

Ignoramos cuándo presentará LG su futuro móvil, sí conocemos la fecha rumoreada: el 15 de mayo. Se espera que la denominación deje de ser la 'G', por lo que el LG G9 podría no existir. Además, el diseño elegido para el teléfono será la base para el resto del catálogo que vendrá detrás, un diseño que tampoco parece muy diferente de lo que se ve actualmente en la gama alta. Veremos si LG consigue realmente sorprender.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios