Compartir
Publicidad

LG Nitro HD se estrenará la próxima semana con True HD IPS Display

LG Nitro HD se estrenará la próxima semana con True HD IPS Display
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

LG ha oficializado el lanzamiento en los Estados Unidos, de la mano de la operadora AT&T, del nuevo LG Nitro HD, el primer smartphone de la compañía en montar un pantalla con resolución de alta definición.

Según parece, el terminal ya está listo para llegar a las tiendas, y se venderá a partir del 4 de diciembre a un precio que parte en los 250 dólares con contrato de 24 meses.

En su cartel de especificaciones destacan la nueva gran pantalla fabricada por LG, que conocida como True HD IPS Display, introducirá una resolución de 1280 × 720 píxeles en 4.5 pulgadas. Esta nueva pantalla tendrá una luminosidad de 500 nits, lo que la convierte probablemente en la mejor del mercado en este aspecto.

Además, el nuevo LG Nitro HD contará con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, ayudado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento, que podrá ser aumentada gracias a un lector de tarjetas microSD (se incluye una tarjeta de 16 GB en el paquete de venta).

Este nuevo smartphone dirigido a la gama alta contará también con cámara fotográfica de 8 megapíxeles con grabación de vídeo FullHD, y conectividad completa, incluida compatibilidad con las nuevas redes LTE.

En su lanzamiento llevará instalado Android 2.3 Gingerbread, aunque durante el primer trimestre de 2012 se espera su obligada actualización a Ice Cream Sandwich.

No tenemos datos sobre si llegará a nuestros mercados, aunque si lo hiciese, seguramente sería un dispositivo a tener en cuenta entre la infinidad de modelos de los que dispone la plataforma Android. Os dejamos con un vídeo promocional para que podáis verlo más de cerca:

En Xataka Android | LG confirma que Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus Black actualizarán a Ice Cream Sandwich
Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos