Compartir
Publicidad

LG Optimus 2X overclockeado a 1,4GHz y su impresionante puntuación en Quadrant

LG Optimus 2X overclockeado a 1,4GHz y su impresionante puntuación en Quadrant
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Se ha demostrado sobradamente a lo largo del tiempo que el desarrollo de la comunidad es muy importante para cualquier fabricante y todavía más para el soporte a un terminal concreto. La comunidad siempre acaba dando un soporte mucho mayor al del propio fabricante, trayendo mejoras impensables en otras circunstancias.

En este caso, el desarrollo incensante que sufre el LG Optimus 2X, ha hecho que después de las modificaciones, actualizaciones y mejoras realizadas por la comunidad, se ha conseguido subir la velocidad de reloj del procesador del terminal a 1,4Ghz. Aunque en este caso es más un ejercicio práctico que un procedimiento recomendable, puesto que la batería ya sufría antes y con la velocidad de reloj más alta dura todavía menos, para los amantes de los números y de los benchmarks es una experiencia para subir el récord de puntuación.

Con este nuevo kernel a 1,4 GHz el LG Optimus Dual alcanza, como veis en la imagen, una escalofriante puntuación de 4416 puntos en el Quadrant Advanced, difícilmente superable hoy en día incluso por las tablets, que cuentan con una resolución mayor lo que les hace subir puntuación.

Overclock LG Optimus Dual

Como la mayoría de estos ejercicios ha sido realizado en xda-developers, y aunque ya estamos acostumbrados a mejoras importantes, no deja de sorprender que hayan conseguido semejante puntuación en un test Quadrant. ¿Que os parece esta demostración de poder del LG Optimus 2X?

Vía | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos