Compartir
Publicidad

LG Optimus L9 II de Vodafone recibe Android 4.4.2 (KitKat)

LG Optimus L9 II de Vodafone recibe Android 4.4.2 (KitKat)
13 Comentarios
Publicidad

Aunque de momento solo se encuentre disponible para los dispositivos Vodafone, los poseedores de un LG L9 II se llevarán una buena noticia al leer este artículo ya que se está liberando la actualización a Android 4.4.2 KitKat. No hay noticias en relación a los terminales libres pero suponemos que llegará pronto.

Si deseamos actualizar tenemos dos opciones, la vía FOTA desde los propios ajustes del teléfono en "Actualización de software" o desde el programa para ordenador PC Suite de LG. Es posible que la primera opción no esté disponible ya que se va liberando progresivamente pero no deberíamos tener problema alguno si optamos por la segunda opción.

LG L9 II

En cuanto a las novedades que encontramos resalta especialmente la introducción de la función KnockON que poco a poco va incorporandose en la mayoría de terminales de LG. Además corrige errores y mejora el funcionamiento general del dispositivo, añadiendo actualizaciones de seguridad de Google.

A esperas de que esté disponible para todos los dispositivos sin tener en cuenta la operadora, nos gustaría leer vuestras primeras impresiones una vez actualizados vuestros LG L9 II. Algo ha cambiado para bien dentro de LG y su relación con las versiones Android, ya que hasta los terminales de gama baja recien presentados como el LG L65 poseen la última versión.

Más informacion | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio