Publicidad

LG prepara un smartphone 'premium' para la segunda mitad del año

LG prepara un smartphone 'premium' para la segunda mitad del año
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Así, como suena, que LG prepara un smartphone "super-premium" lo ha afirmado de forma categórica el presidente de la división de telefonía móvil de la firma coreana, Cho Jun-ho, durante la presentación de resultados económicos de la compañía.

El dispositivo, desconocido y bastante inesperado, llegaría en la segunda mitad del año, y aunque de él no tenemos ni el más mínimo dato, lo cierto es que la rumorología ya se ha movido a su alrededor.

Sabemos que el último trimestre suele ser territorio phablet, y es que la feria IFA suele servir de marco incomparable para conocer los mejores dispositivo de gran formato del año.

Así pues, se habla de que LG se desmarcaría con un phablet de 5.8 pulgadas, pero que siguiendo la tradición en LG contaría con un tamaño muy ajustado alrededor de este panel, que sería QHD 1.440p y aprovecharía prácticamente todo el frontal del terminal.

En cuanto al hardware, se habla de que montará lo mejor del mercado, con un chipset Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, aunque por otro lugares se ha mencionado los chipsets Odin en los que LG trabaja, y que podrían estrenarse en un terminal como este eliminando de un plumazo los problemas que ha tenido Qualcomm con sus últimos chipsets de gama alta.

Lo que sí parece claro es que LG quiere jugar su última carta en un año convulso, en el que ni siquiera Samsung se ha librado de problemas de producción y ventas después de presentar unos Galaxy S6 que sí conquistaron a la crítica.

Cabe recordar que también se dice que LG está tras el nuevo smartphone que recibirá la gama Nexus en otoño, así que tampoco sería descabellado pensar en este smartphone como un caballo ganador de los coreanos, aunque vendiéndose bajo marca de Google dudamos que Cho Jun-ho se refiriese a éste. Habrá que estar muy atentos.

En Xataka Android | LG dobla su apuesta por las pantallas flexibles de cara al futuro
Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios