Compartir
Publicidad

LG presenta el Optimus 2X y da a conocer su precio de salida

LG presenta el Optimus 2X y da a conocer su precio de salida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer salió a la venta el LG Optimus 2X, el segundo de una línea de teléfonos móviles Android que vienen a redefinir la gama alta con la tecnología de doble núcleo. Aprovechando el lanzamiento LG invitó a los medios a una pequeña presentación para probar el teléfono móvil y ver realmente de qué es capaz.

Además de poder probar y comprobar el potencial del LG Optimus 2X, Vodafone, que tendrá la exclusiva del terminal durante un mes, aprovechó para anunciar los precios oficiales que, en palabras del representante de Vodafone, son una apuesta agresiva para atraer a los usuarios.

Una primera toma de contacto con el LG Optimus 2X

LG Optimus 2X

Como algunos ya sabéis el LG Optimus 2X es el primer teléfono del mercado con procesador doble núcleo (Nvidia Tegra 1Ghz) que se comercializa y la verdad es que se nota el rendimiento respecto a un teléfono de un solo núcleo. Aunque estos últimos funcionan realmente bien lo cierto es que se nota que la fluidez es mucho más constante, aunque ya veremos cuando lo analicemos en profundidad.

En cuanto a las dimensiones y tamaño estamos ante un terminal realmente ligero para tener una pantalla de cuatro pulgadas. A saber: 126,4×63,8×10,9 mm con un peso de 139 gramos. La verdad es que sorprende mucho la ligereza del teléfono lo cual es una virtud bastante grande.

En lo que se refiere a la pantalla LG ha decidido no apostar por tecnología puntera, para ello tendremos el mes que viene LG Black, y el Optimus 2X cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y una resolución de 480×800. Aunque no hemos podido hacer ninguna prueba en la calle con iluminación artificial tenue la pantalla se ver perfectamente con unos colores muy vibrantes.

LG Optimus 2X

Una de las virtudes del Optimus 2X, además de su procesador, es una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash de LED que además nos permite grabar vídeo en alta definición. Además el terminal cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para poder realizar videoconferencias.

Como último detalle decir que el terminal viene con salida HDMI para poder conectarlo a una televisión, como hemos podido comprobar en la presentación. De momento LG no ha confirmado si sacará un terminal dummie como ya hizo Motorola con el Atrix, para convertir el teléfono en un netbook.

La verdad es que las primeras impresiones con el Optimus 2X han sido francamente buenas y quienes busquen un terminal potente de última generación es una opción a tener en cuenta. La única pega es la pantalla que, si bien no es mala podría ser mejor.

Lista de precios con Vodafone para el LG Optimus 2X

LG Optimus 2X

Ahora hablemos de una cuestión que estoy convencido que a muchos os interesa: el precio. Como ya hemos comentado Vodafone tendrá la exclusiva del terminal de LG durante un mes y durante la presentación han dado la lista de precios. Veamos por cuánto nos saldrá el Optimus 2X con Vodafone:

LG Optimus 2X para particulares


  • Tarifa @XS (24,9 euros al mes), 249 euros.

  • Tarifa @S (29,9 euros al mes), 119 euros.
  • Tarifa @M (39,9 euros al mes), 69 euros.
  • Tarifa @L (59,9 euros al mes), 0 euros.
  • Tarifa @XL (99,9 euros al mes), 0 euros.
  • Tarifa @XS+ (34,9 euros al mes), 249 euros.
  • Tarifa @S+ (39,9 euros al mes), 119 euros.
  • Tarifa @M+ (49,9 euros al mes), 69 euros.
  • Tarifa @L+ (69,9 euros al mes), 0 euros.
  • LG Optimus 2X para autónomos y empresas

    • Plan conecta Voz e Internet más 36 euros para autómos.
    • Plan conecta Voz e Internet más 73 euros para empresas.

    LG Optimus 2X en el programa de puntos

    • Particulares, 139 euros más 3.250 puntos o 269 euros más 800 puntos.
    • Autónomos, 107 euros más 2.400 puntos.
    • Empresas, 266 euros más 1.200 puntos.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos