Compartir
Publicidad

LG Q6, el LG G6 Mini de gama media se filtra a un día de su presentación oficial

LG Q6, el LG G6 Mini de gama media se filtra a un día de su presentación oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto estará a la venta la versión mini del LG G6, que como vimos hace un par de semanas no se llamaría LG G6 Mini sino que llegará al mercado bajo el nombre de LG Q6.

Ahora por primera vez vemos el diseño que tendrá el nuevo LG Q6 gracias a la filtración de una imagen de presa que parece que proviene de un fabricante de fundas.

LG Q6

Este sería el aspecto del nuevo LG Q6, cuyo diseño frontal parece ser idéntico al de su hermano mayor el LG G6, pero con una pantalla más pequeña, de 5,4 pulgadas 18.5:9 que ocuparía el 80% del frontal. Sus dimensiones serian de 142,6x69,3x8,1 mm, casi el mismo ancho que el G6 (71,9 mm).

Q6 G6

El nuevo LG Q6 sería un dispositivo de gama media que según las últimas filtraciones su única cámara frontal sería 13 megapíxeles, contaría con 3 GB de RAM y se olvida del sensor de huellas. Se desconoce el resto de especificaciones técnicas.

Presentación el 11 de julio

El fabricante coreano LG lleva unos días anunciando la presentación de este móvil a través de unos vídeos promocionales que informan que mañana martes 11 de julio presentaran un nuevo dispositivo sin apenas marcos. Por lo tanto, mañana conoceremos todos los detalles de este LG Q6.

Vía | AP
En Xataka Android | LG G Pad IV 8.0: nueva tablet ultraligera con conectividad LTE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos