Publicidad

LG QuickCircle se muestra en alta resolución a unas horas de presentarse oficialmente

LG QuickCircle se muestra en alta resolución a unas horas de presentarse oficialmente
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG continúa dando que hablar con sus filtraciones, aunque toda esta marabunta de informaciones e imágenes se terminará pronto, a las siete de esta misma tarde hora española, cuando dará comienzo la presentación oficial del nuevo LG G3 que podréis seguir en directo desde Xataka Android.

En este caso volvemos a tener como protagonista a la funda LG QuickCircle, que después de hacerse oficial antes de tiempo vuelve ahora en imágenes en vivo y con buena calidad que muestran todos los detalles del producto final que hoy será presentado.

Por si algún despistado nos lee por primera vez hablando de esta funda inteligente de LG para su nuevo terminal estrella, comentar que estamos ante una funda tipo libro con protector trasero, que añade carga inalámbrica a través del estándar Qi y que permitirá controlar la mayoría de funciones del terminal desde su ventana circular en la parte superior frontal.

LG ha diseñado una interfaz exclusiva que nos permitirá utilizar la mayor parte de las funciones esenciales del dispositivo sin necesidad de abrir la funda, y que además permitirá gracias a un SDK la instalación de aplicaciones de terceros.

Como vemos en la extensa galería que os adjuntamos, el material trasero es plástico con textura, una solución similar al acabado de piel sintética utilizada por Samsung, y para la ventana frontal hay ya varios diseños de relojes, algunos bastante atractivos, que acompañarán al carrusel circular con nuestros accesos directos configurables:

En Xataka Android | LG QuickCircle, la funda inteligente del G3 es oficial antes de ser presentada
Vía | Pocket-Lint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir