Compartir
Publicidad

LG QuickCircle, la funda inteligente del G3 es oficial antes de ser presentada

LG QuickCircle, la funda inteligente del G3 es oficial antes de ser presentada
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este paso no quedará ninguna novedad que conocer en la presentación del LG G3 el próximo 27 de mayo, y es que el fabricante coreano ha visto cómo se han ido filtrando uno por uno todos los detalles del que será su próximo terminal estrella.

Ayer veíamos ya las principales especificaciones del dispositivo, al menos en su versión para el mercado asiático, y hoy le toca el turno a la funda inteligente LG QuickCircle que llegará con el nuevo G3, y que ya es oficial antes de su presentación.

Ya se había visto con anterioridad, pero ahora ya se puede confirmar que toda la funcionalidad de la funda inteligente está centrada en una pantalla circular que se muestra a través de una ventana en la parte superior del frontal y que, curiosamente, recuerda mucho al Motorola 360 y a su Android Wear.

LG ha creado una interfaz específica para dicha ventana circular, pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor será echarle un vistazo desde el vídeo de presentación:

Como ya habréis visto, podremos ver un menú alineado de manera circular que nos permitirá acceder a las principales funciones del dispositivo sin ni siquiera abrir la funda. Será muy sencillo ver la hora, comprobar las notificaciones, leer y enviar mensajes, controlar el reproductor musical o incluso hacer fotografías y comprobar nuestra actividad física, que suponemos se registrará desde sensores del propio smartphone o desde un dispositivo vestible.

Por si esto os parece poco, y para añadir más valor todavía, LG distribuirá un SDK para que los desarrolladores que lo deseen puedan lanzar sus aplicaciones específicas para la interfaz de QuickCircle.

Además, la nueva funda inteligente de LG añade compatibilidad con carga inalámbrica a través del estándar Qi, y aunque no conocemos su precio, sí sabemos que llegará en varios colores: Metallic Black, Silk White, Shine Gold, Aqua Mint e Indian Pink.

LG QuickCircle

En Xataka Android | LG G3, comparamos su tamaño con la competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio